18 de octubre de 2010

como caminar sexy LC (para hombres y mujeres)

Esto es tanto para hombres como para mujeres, existe un dicho que es “dime cómo caminas y te diré si gustas”. Bueno la verdad no estoy muy de acuerdo con este dicho, porque si bien es cierto la primera impresión dicta si le atraer a hombres o mujeres, lógicamente no es lo principal para gustarle a alguien, menos el caminar que no es de vida o muerte.

Pero como yo amo el lenguaje corporal (LC) me fijo mucho en el, me quise interesar por el caminar más sexy a gusto de las mujeres y de los hombres. Ósea como les gusta que camine un hombre para una mujer.
El lenguaje corporal es muy interesante y amplio, refleja mucho las emociones internas, que algunas veces la gente no te da a conocer verbalmente, pero si lo dice mediante gesto. El LC lo podemos observar desde los pies hasta los gestos faciales, aunque no lo creas los pies reflejan una parte importante de la personalidad, como la masculinidad y la femineidad que una persona puede tener. Por ejemplo si una mujer camina con pies en forma de pato o en forma V talones más juntos y punta del pie mucho mas separados, generalmente esta forma es de hombres y no de mujeres. Puede reflejar que una mujer no sea tan femenina.

Pero bueno este post lo quiero hacer breve y directo, dejare más tips del LC para mis videos de youtube:
http://www.youtube.com/watch?v=SVnSBvcbrK0
http://www.youtube.com/watch?v=oCM-xNULKf4

Como caminar sexy para mujeres.

Nosotras tendemos a caminar con los brazos más apegados al cuerpos, los codos casi nos rosan la cintura, los pies inclinados hacia adentro o bien rectos con la piernas, no tenemos movimientos bruscos, ni tampoco movimientos de hombros, todos los gestos son más sutiles.
Según una encuesta hecha a hombres, a ellos les encanta cuando las mujeres caminan al estilo modelo de pasarela, ósea con línea imaginaria y que los pies se crucen.
También una parte importante para tener un caminar sexy es mover las caderas en círculos, esto junto con los codos apegados es un caminar muy sexy y femenino.

(Esto no significa que mi caminar sea así por el contrario, que sea lo más cómodo para cada una).

Como caminar sexy para hombres.

El caminar sexy de hombres es sin duda querer ocupar mucho espacio mientras avanzan, los brazos muy alejados y separados, así como un gorila, mueven mucho los hombros y espalda, las piernas separadas ( rodillas), gestos bruscos.
Y según la misma encuesta un hombre es sexy al caminar cuando tiene el pecho afuera, ósea lo tiene levantado y recto, nada de andar agachados, cuando sus brazos son distanciados y un movimientos sexy de hombros.

Aunque me pareció un poco banal hacer este post, pero yo en alguna oportunidad también busque en google, tips como caminar más sexy.

pauly

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja. Yo camino asi ( hombre, 15 años )

Unknown dijo...

que chevere va aver si me funciona mañana