24 de mayo de 2010

¿necesitas ser positivo?, pues lee esto

hola un gusto estar escribiendo, y mas aun porque es un tema exquisito XD.

hace algún tiempo escribí de esto, pero se me hacia difícil ponerlo en practica, de hecho hace poco pase por un momento de estres y todo lo que conlleva tristeza, estamos de acuerdo que mas de alguna vez todos pasamos por momentos de tristeza o depresión.

este articulo esta muy relacionado en hacer que sepas porque diablos TU MERECES SER FELIZ Y POSITIVO o a menos que no quieras esto para ti, que pienses que realmente no vales la pena y que tu no te mereses SER FELIZ.

lo primero mi querido amigo(a) es que SIEMPRE, SIEMPRE, creeme, la mayor parte de tu vida debes tener claro quien eres, como eres y lo que quieres para ti, si quieres ser una persona depresiva que continuamente se desvalora y sus días los pasa mal, con esas gafas negras que nos se las saca jamas, es decir todo lo vez malo.

o podrías ser esa persona que mas bien aunque le sucedan malas experiencias,le dará lógicamente tiempo a la tristeza, pero sin perder el norte de su vida, y saver lo que quieres que es SER FELIZ.

y es así de claro ser feliz es lo único, que te dará momentos inolvidables y te ara pensar que todo valió la pena y es lo maravilloso de esta vida, o imagina sin tener la capacidad de sentir la felicidad, verdad que feo seria, un infierno.

bueno eso no es así tienes las capacidades así que busca tu norte, quien quieres ser, y cuando lo tengas claro, no se te ara muy difícil saber volver al camino correcto cuando por esas cosas de la vida estas medio perdido, la tristeza nos aonda
y ya ni a nuestra familia la valoramos ni le damos el amor que ellos se merecen, asi que si te has desorientado, CALMA que es lo primero y luego piensalo bien y siempre que pienses hazlo con una sonrisa( literalmente)

bueno un abrazo muy grande adios =)