14 de junio de 2010

valorate como el gran DIOS que eres =)



hola mi nombre es paulina.
y bueno en este post lo are BREVE y directo. como valorar tu vida al maximo

ha diario, donde vallamos tenemos a nuestro lado gente que desprecia su vida, la maldicen constantemente, pensando que ellos son una mierda, su vida es una mierda, los vecinos, amigos son una mierda, el presidente es una mierda, y el mundo entero lo es, pero ellos que muy tranquilitos en su sofa, viendo todo el dia calle 7, sin ponerce a pensar un solo instante en como mejorar sus vidas. quizas tu tambien eres esa persona.

siempre he creido en una cosa, y es en el esfuerzo, yo desde pequeña, siempre, siempre me he esforzado, por lo que mas amo, hasta el dia de hoy, pero asi mismo ahi gente que solo ve lo malo
( yo le llamo gafas negras), ese es un grave problema, pues trae la INFELICIDAD, y esto es porque TU ni yo ACEPTAMOS LA REALIDAD, dejame decirte que, nos enojamos y nos artamos de todo, pues cuando las cosas no andan a nuestra pinta, es ahi cuando nada nos gusta, esto genera un mal humor.
te aconsejo :
1.- ACEPTA YA!! tu vida:
Aceptala y valorala, mejorala, pero para de criticar, vamos comienza a pensar, que compartimos este mundo con millones de seres mas, y si en un curso cuesta ponerse de acuerdo en cosas, es ovbio que en la vida igual, NO ESPERES QUE TODO SALGA COMO TU QUIERAS.
un ejemplo, acuerda de algo que no te aya gustado, y pues ahora fijate que pasaria si lo hubiese aceptado, tal cual es, no te hubiese lamentado y enojado. solo hubiese dicho ya esta.
pero no apliques esto a todos los casos, solo saver que la el resto de la gente tambien tiene derecho a decidir.

2.- aprecia la buena vida que tienes:
y si me preguntaras ¿ que buena vida puedo tener yo?
pues, basta que te presenten a una persona de tu misma edad que esta muriendo debido a una enfermedad, y esta gente es REAL, quizas no los conoces pero no significa que no esten.
o que te muestren un documental, como mueren millones, creeme millones, de niños por hambre, saves lo que significa eso?. pues yo hoy le di mi pan al perro, pues no queria comer mas, de suguro yo no soy la unica, que desprecia la magnifica vida que tenemos.
asi que animate y valorate.

de seguro existen miles de personas que si pudieran robarte tu vida loarian encantados, y ni se quejarian, ni lamentarian por tonterias como por las que te quejas a menudo tu.

camina por la calle bien orgulloso de la buena persona que eres (SI ES QUE LO ERES) y de lo que haz conseguido
un abrazo grande adios =)