11 de noviembre de 2010

Como Atraer


A lo largo de los días, del tiempo me he ido encontrando con gente muy atractiva, con un carisma aplastante, con personalidad, con decisión propia, hacen caso a sus gustos y siempre me he preguntado como han llegado a ser de esa forma. Quien les habrá enseñado semejante virtud, quien ha sido su maestro (a). Esas personalidades llaman mi atención de forma particular, podría estarles observando por horas, como actúan, como de desenvuelven, y lo mas notorio es que la gente se siente muy bien a su lado, es decir ataren muy bien. Pero me ha dejado impresionada al ver que esta gente que si sabe atraer no son conscientes de su maravillosa personalidad o muy pocos saben como son.
Para generar atracción con cualquier persona hombre o mujer, adulto o niño, amigo o hermano, chofer del bus o simplemente la señora del almacén es muy importante cambiar la personalidad de raíz.  Quiero explicarte que muchas veces tu sueñas con ser mejor, con gustarle mas a las mujeres quizás, pero no sabes que para esto se necesitan verdaderos cambios, no algo que quieras fingir por 5 min. No algo que te sirva para que todos te amen y se humillen ante ti. Ni para ser una persona totalmente nueva. No quieras cambiar esperando ser como una persona de la tv. Mejorar como persona va mucho más allá, como atraer va mas lejos, no es un afán de ambición, ni de popularidad, no es un afán egoísta. Mejorar como persona es para un beneficio positivo, por ejemplo para ser mas feliz y ayudar a que los otros lo sean igual.
Te diré como es una personalidad atractiva
Sana autoestima: No es necesario una alta autoestima, pero si que puedas confiar en ti cuando lo desees, que seas capaz de darte animo, en momentos difíciles. Que sepas cual es tu valor como persona, ante los problemas, ya que es cuando se pone a prueba cada cosa que hemos incorporado en nuestra personalidad. Saber que eres útil, y que eres una persona buena, sirve de mucho para la autoestima. Pero como es un tema extenso la autoestima. Daré paso a lo siguiente.
Originalidad: Es tan, pero tan fundamental ser original y tener confianza en que por ponerte una polera gigante te veras bien. Ayer me puse calcetines descambiados por mera casualidad uno era muy chistoso y el otro mas serio. Siempre he sido muy conservadora en cuanto a mostrar mi ropa más intima y bueno quise mostrárselo a unas cuantas amigas, para ver que sucedía. Lógicamente causo gracias y fue un momento de ridiculez agradable, donde una chica me dijo “ey eso si es ser original y con personalidad” a la gente le gusta mucho que muestres tu lado humano. Hazlo mas seguido y veras resultados.
Tener personalidad: Esto no es hacer el loco, todo el tiempo, ni llamar la atención, tener personalidad no es pararse al frente del curso y hacer una exposición. No, no necesariamente, va mas allá de lo que te han enseñado es ver la vida con tus propios ojos, es tener un opinión fundamentada, es decir a mi no me gusta Obama porque ha hecho una promesa y la esta cumpliendo a medias, aun no saca a las tropas de Irak. Es tener opinión, cuando te dicen que sabor de helado te gusta “da lo mismo cualquiera, me gustan todos, el mismo tuyo”.
Humildad: La gente humilde genera mucha atracción, tanta o mas que cuando vez a una mujer desnuda al lado tuyo, tanta o mas cuando te dicen que un multimillonario esta regalando dinero en la plaza de tu casa. Describirte lo mucho que sirve ser humilde es demasiado importante, prueba con comenzar a escuchar mas a las personas, saber hablar de ti sin querer aludir solamente a tus virtudes. La gente ama que hables de tus defectos con humor, con humildad y por supuesto sin vergüenza de lo que eres.
Decir la verdad: Una compañera de curso me ha enseñado tanto con respecto a esto, que mi cambio ah sido increíble, decir la verdad desde el primer momento es generar una atracción importantísima, mostrar tu personalidad es querer ser mejor, ser mejor es quererte a ti mismo y puedo decirte que digas quien eres ante todo (tus defectos no los ocultes) si eres una persona mala leche o borde simplemente debes cambiarlo y es así, veras cambios en tu personalidad el día en que dejes de quejarte y comiences a actuar por tu propio bien.
Tener humor: Una persona con humor le da mil empujones a una persona seria y que no tiene sentido del humor, atrae mil veces más, gusta mucho más. Pero hay que tener ojo con el tipo de humor, querer fingir todo esto, mejor ni lo pienses, no lo intentes. No esta dedicado a gente así. Vivir la mayor parte del día con una sonrisa es generar una atracción aplastante y es tan fácil, que tú podrás decir que no causara nada en la gente. Pero mucha gente se sorprende día a día con el poderoso efecto de la sonrisa. Cuando estés mal y con el ánimo por los suelos… solo sonríe…. Aunque te salga falso, veras como te sientes mejor.
Todo lo que he nombrado acá esta totalmente comprobado y también mil veces más importantes que meterte al gym 3 horas diarias para tener el mejor físico. No quiero ofender a la gente que se interesa por su físico, quiero decir que trabajes en estos puntos si es que realmente quieres ver cambios positivos. Se que son varios ítems los que están acá, se que no se mejora en 1 mes, ni tampoco solo leyéndome o leyendo autoayuda, se mejora saliendo a la calle a conocer gente y cada día recordarte tus metas, luchar por ellas y esta confiado en lo que podrás obtener

video conferencia del tema que más te apasiona

Hola chicos y chicas que leen esto, como lo dice el titulo se biene una video-conferencia en twitcam.com
muchos han sido a los que les encantaria un video explicado de auto-ayuda, con temas tan interesantes como:

*  "Como desenamorarse"
*  "La timidez y las respectivas tecnicas"
" Sobre el positivismo, la sonria y la verdadera felicidad"
*  "Consejos sobre relaciones de pareja"
" Lenguaje corporal"

Verdaderamente estos son temas amplios de mucho interes  y por sobre todo que no siempre esta la oportunidad de tenerlo en una video-conferencia, en donde twitter da la posibilidad de hacer un sistema de pregunta-respuesta. Donde yo me encuentro exponiendo y desarrollando el tema y debes en cuando surge alguna pregunta personal en relación al tema, en la cual podras oir mi respuesta.

Si te interesa esta nueva modalidad de autoayuda y de videos, pido que dejes tu aporte.

la video conferencia la realizaré el día martes 16 de noviembre a las 18ºº horas.

( si hay algun incoveniente con la hora o algun tema que quieras de los que he nombrado lo puedes dejar abajo en el espacio de comentarios)

pauly.