17 de diciembre de 2010

Vuelve a superarte


Conozco a unas cuantas personas que cuando miran fotos o recuerdan tiempos pasados suspiran y dicen “ahh tiempos aquellos” de hecho cuando yo veo niños pequeños jugando me viene una especie de emoción muy especial, no puedo decir que sea nostalgia o felicidad. Pero me deja pensativa mirando una muralla y visualizando mi niñez.
Si tu en estos momentos recordaras tiempos pasados, quizás eternos días junto a tu pareja o días maravillosos con amigos, tardes de verano en donde el único juego era estar en la plaza que esta cerca de casa, transpirábamos como unos animalitos de combate, por lo menos mis mejillas siempre estaban rojas de tanto moverme de aquí para allá.
Aunque nunca tuve muchos amigos y mis mejores juegos los recuerdo cuando estaba sola, no me puedo quejar de nada y todas estas cargas emocionales han quedado por siempre en mí.
Tu igual debes tener en tus recuerdos tiempos mejores que desearías volver a vivir.
Y el titulo de este artículo es sencillo “vuelve a superarte” como en la niñez, cuando aprendiste a decir mamá y de seguro no lo recuerdas, pero si existió ese  lindo día del que tu boca salió esa palabra que de seguro hizo emocionar a más de alguien. O también la vez en que aprendiste a caminar, es un proceso algo complicado, pero lo hiciste y no miraste, si te costaría o el tiempo que tardarías en caminar. También esta el día en que pudiste escribir tu nombre. Cosas realmente complejas y que involucran gran parte de nuestro cerebro, pero lo cierto es que tú y yo hemos nacido para auto superarnos y con el  paso de los años ser mejores personas en todo ámbito.
Así como has aprendido tanto y tantas cosas desde que naciste, no rompas la cadena y continúa mejorando, lo que tú desees mejorar, haciendo lo que tú quieres hacer. Vuelve a superarte como lo hiciste desde pequeño, coge esa misma ilusión y domina tu mente.
Que seas muy feliz