10 de mayo de 2010

el ser POSITIVO te ayuda en momentos dificiles



hola soy Paulina y hoy lunes deseo escribir sobre EL POSITIVISMO... bueno he querido escribir esto ya que mis ánimos no han estado para nada buenos,pero siento que tengo algo dentro mio que me impide estar triste, realmente debo andar feliz y sonriente.

en la mayoría de los casos esta tristeza ocurre porque las cosas no han salido como las tenías planeadas o como te gustaría que fuese la vida, cuando se sufre por AMOR,
POR PÉRDIDA DE FAMILIARES y así tantos casos mas es normal sentirte mal, bastante mal, pero no puedes acostumbrarte a ese estado.

la verdad para mi ha sido difícil salir de la tristeza, por eso me encanta escribir (siento que me converso de mi propia realidad XD)siempre los hechos malos se transforman en el centro de nuestra vida, y esto claramente no debe ser así, esto ya es una zona errónea nuestra, siempre puedes aprender de lo que te ocurra y ahí viene la parte del ser positiva, ya que es pensar que de un hecho malo siempre podrás obtener ganancias.

LA VIDA ES MUY LINDA... NO TE RINDAS... LEVANTA LA CABEZA... NO TE DEPRIMAS MIRA QUE AHÍ QUE VIVIR LA VIDA...SIEMPRE TIRA PA ARRIBA ( como un burrito por muy cargado que vaya solo tira pa adelante)... tarde o temprano los problemas ya no van a existir :)

bueno esta de mas decirte que ahí gente mucho peor en cualquier lugar, que desearían y francamente darían todo por estar un solo día en tus zapatos.

pero no solo sabemos ver lo feo de la vida, sin tomar en cuenta todo lo bueno que nos sucede a cada momento, te aseguro que si hisieras una lista de las cosas buenas y malas que te suceden, la lista de cosas buenas estaría muy llena y la lista de cosas malas serian puras estupideces y cosas con importancia 0%
en mi caso :
+ tengo familia
+ tengo estudios
+ tengo comida
+ tengo casa
+ tengo algo de dinero (XD)
+ tengo energías
+ el futuro me sonríe
+ tengo Internet
+ tengo cable
+ y muchas cosas en mi personalidad que me hacen ser una persona que con un futuro prometedor( autosuperacion- positivismo- motivacion y luchar por mis sueños )