5 de octubre de 2010

parejas desconocidas

Como seres humanos que somos, tendemos a buscar parejas, nuestra media naranja, a esa mujer ideal o ese príncipe azul que nos meten desde que somos unos niños de mami. Ya sea en el colegio, tendemos a hacer grupos, en la calle ponernos a hablar con gente, en fiestas, y en general en todos lados, no nos gusta andar por mucho tiempo solos, de hecho yo no conozco a nadie que

haya ido al cine solo, simplemente si no tienes compañía, se posterga todo, pues se necesita a la otra persona, inevitablemente necesitamos sociabilizar.
Me imagino que lo dicho anteriormente, no es novedad para ti. Aun así me llama mucho la atención, cuando veo parejas, que no les esta yendo nada bien, a que me refiero con esto, que su estadía juntos, es más bien una lucha, por permanecer unidos, más que otra cosa. ¿Dime como puede ser que personas no sepan llevar una relación? O más sencillo aun ¿no puedan ni siquiera terminarla cuando sea oportuno? Y lo aplazan y el tiempo pasa, las peleas son cada vez más fuertes y ellos siguen con esperanzas, no sé de qué.

Quizás de que ocurra el milagro más ansiado por todas las mujeres, que su hombre vuelva a ser el chico tierno que conocieron, me dirán ustedes que esta frase no la habían escuchado jamás.

Pues yo unas 100 veces por lo menos. En mi país chile, el femicidio hace un tiempo fue una cosa de locos, murieron muchas mujeres asesinadas por sus parejas y es ahí cuando todos nos preguntábamos
¿Pero

que está sucediendo?, el gobierno lanzo campañas y que llamaran a ciertos números telefónicos si estaban siendo, ya golpeadas.
Lo cierto es que si existe un problema, puro y duro, no es precisamente que ya hayan muerto aquellas mujeres, que no supieron elegir al mejor hombre, sino las tantas que hay que están ahora mismo, con la pareja equivocada, con completos desconocidos.
Como elegir a la mejor pareja: Para saber cómo elegir a tu pareja a fin a ti, hay que saber por qué tantos, nos equivocamos en buscar pareja, resulta que los seres humanos somos un tanto superficiales, un tanto huecos de cabecita, no te quiero ofender, pero si decirte que si no sabes elegir eres un COMPLETO GILIPOLLAS! Y si eres celoso (a) te mereces que vuelva tu mami, te tire la oreja y te un buen coscorrón.Bueno dicho esto, te diré

que por nada del mundo jamás, te fijes en la persona externa, si le gusta la misma música tuya, si

es de tu mismo estilo de ropa, que te importe un puto pepino. Lo primordial es saber su filosofía de vida o también llamado su sistema de creencias, saber que opinan de la gente, que opinan de ellos mismos, que se les note superación, que sean felices sin necesidad de tener una pareja, muchos buscan pareja para llenar ese vacío que dicen tener, y es

sencillamente un ERROR.
Tenemos que saber que si al principio es una persona muy amable, será solo al comienzo, pues es un poco común, al seducir intentamos cambiar nuestro modo de ser para, pasar a una persona atenta, educada, amorosa, etc. No debemos enamorarnos de aquellos gestos, que lo más probable es que se esfumen con el tiempo, y cuando llega la confianza, sale nuestra personalidad más pura.Como la cultura social es fuerte, aquí predomina casarse o emparejarse con el típico chico con el mejor título profesional, y que gane mucho dinero, con el mejor auto. Solo debes prestar atención, a su forma de ver la vida. Yo por lo menos me fijo mucho, si es feliz con su vida y si necesita muchos los viernes noche para ser el mismo.Hoy escuchaba a arjona, una canción que

se llama quien diría, trata de las parejas y dice que es mejor ser como el agua y el aceite, ya que si fuéramos iguales, con las mismas creencias, sería una rutina, no tendríamos temas de conversación, y eso es completamente falso, ojala yo pudiera toparme con alguien que ama las mismas cosas mías, no pararíamos de hablar y reír.
Bien, este post lo he escrito con mucho gusto, para ustedes.Deja tu comentario.

1 comentario:

Prof Historia dijo...

Estoy de acuerdo. Yo también quisiera estar con alguien que ame las mismas cosas que yo, porque si no yo voy a querer estar en mi pc preparando una clase - soy profesor - y ella va a pasarla bostezando y aburriéndose de mi.