12 de octubre de 2010

Una video conferencia

Hola, hoy les quiero hacer una pregunta, para saber su opinión respecto a que deseo hacer una video conferencia para la gente de twitter, como saben salio una una tecnologia muy buena que me permite hacer una especie de video en directo, solo basta con tener web cam y un microfono cualquiera.

Bueno yo hago videos y los subo a youtube. En esta ocasion me gustaria provar esta nueva experiencia, la cual me motiva bastante, esto seria un sistema de pregunta y respuesta. sobre determinad tema. (como desenamorarse, como mirar a los ojos, estar mas relajado y menos nervioso, timidez, sobre la vida y las cosas que vemos a diario, como dar el primer paso para mejorar en el aspecto que desees)

¿Que tema te parece atractivo o interesante?.

¿te conectarias en twitter, para ver esta distinta forma de autoayuda.?

¿Que sugieres tu?

paulina torres.

No hay comentarios: