13 de septiembre de 2010

Fracaso un paso hacia el exito

Recuerdo esta frase cada día y a cada momento que me atormentan miedos y ganas de dejar de luchar por pequeñas metas que cada persona de seguro se propone.
1, 2,3…momia es… este es un juego en el cual los niños se quedan congelados y no se pueden mover ni actuar. Pero yo le he cambiado la letra 1, 2,3 miedo es, verdad que a quedo buena, pues con los miedos es muy fácil quedarse refugiado por años en ellos, es más fácil y simple. Que decidir una noche que es mas lindo y se ve mucho mejor en una persona que enfrenta los obstaculos que la vida pone.
Pero a veces solo nos quedamos dando excusas para todo, con tal de no actuar. Cuando los miedos nos impiden hacer nuestra vida a nuestro gusto, cuando los miedos nos restan felicidad. Es cuando debemos de pensar que el “el miedo al fracaso es un paso hacia el éxito” y esto es indudable puesto que la practica hace al maestro y perder el miedo a fracasar ya nos aleja del mismo miedo principal.

Fracasar es igual a no actuar y quedarnos en las mismas toda la vida, fracasar es dejar que el miedo gobierne nuestra razón. Por ende solamente poniendo cara al viento ya no fracasamos, todo es mejor que no hacer nada.

Pero a la hora de hacer cosas nuevas ¡¡wow!! Salen miedos hasta por debajo de las piedras.
¿Y qué podemos hacer contra eso?
Tener mucha ilusión y fuerza de voluntad, ambas cosas son la mezcla perfecta, la receta de la abuela para que tú no te quedes congelado ante cualquier miedo.

¿Por qué no nos gusta perder o fracasar? Será por nuestro ego, que no quiere dañarse.
No hagas mucho caso, solo piensa que fracasar te convertirá en una gran persona, solo si aprendes de lo vivido en esto del gran juego.


pauly

No hay comentarios: