9 de diciembre de 2010

Acepta tu cuerpo y tu físico (2)



¿Quieres aceptar tu cuerpo ahora?

Comienza ahora a hacer cosas y ve a por ello, ve por ese sueño y forma de vida magnifica que te espera. Cuando ya no critiques lo que eres. La meta es aceptarse y para conseguirla deberás  actuar o fingir al comienzo como si así fuera.
Yo por ejemplo a pesar de mi rechazo físico que tenia, hago videos y “simulo” no tener miedo, ni vergüenza de ciertos defectillos mínimos que tengo. ¿Porque simulo? Porque así acostumbro a mi cerebro a no dudar en mostrarme ante todos como soy, se que los cambios no son de un día para otro, pero a mí me ha funcionado muy bien, a veces me pongo poleras o petos muy lindos, simulando 0% vergüenza y al final de día de convierte en verdad y es lo más mágico que he podido presenciar.
Yo llevo algunos meses ya, y la verdad el hecho de dejar creencias antiguas me ha hecho muy bien, se que contigo no será la excepción. 

El otro día iba por la calle con una amiga y me dijo ¿cómo haces para tener ese físico? ¿Cómo haces para tener un abdomen marcado? Yo no hago abdominales ni nada, simplemente mi metabolismo me hace conservar músculos en la guata. Lo opuesto de ella, la cual tiene una abdomen con mucha grasa y bien abultado, siempre dentro de lo común, entre la gente, no es que ella sea mórbida y esto lo digo porque si mi amiga quisiera aceptarse lo podría hacer sin problemas de otras dimensiones como lo son los niños de  la teletón, que a ellos les cuesta años de su vida en la aceptación, pero lo logran.

Lo paradójico de esto es que ella tiene MUCHO más senos que yo y la verdad antes me comparaba con ella y sus atributos. Pero lo que yo no sabía es que ella se compara conmigo por lo antes ya expuesto.
¿Curioso verdad? No tanto porque esto es muy común, todos  deseamos el físico del amigo y él el de nosotros, no es cuestión muy extraordinario, pero lo bueno de todo es que yo he avanzado en este proceso mientras ella sigue dándose asco.
Otra cosa que he visto en la gente que se acepta es que bromean con sus defectos, yo juego a lo mismo aunque siempre me cuesta, pero  intento no tenerlo como tema tabú, así incentivo a mi mente a acostumbrarse a quién soy y a amarse de una vez por todas.


Aunque algunas personas puedan malentender esto y decir “bueno yo soy obeso mejor me quedo tal como soy” tú sabes bien a lo que me refiero. aca el deporte tambien es amar tu cuerpo y cuidarlo.

Un gusto y te deseo un feliz día.

Paulina Torres.

No hay comentarios: