4 de noviembre de 2010

Como ganarce la lotería


Al lugar que  vayamos, siempre estarán los comentarios de la gente que te diga y le comente al resto que subida sería muy diferente al ganarse la lotería, junto con un premio millonario varios proyectos y sueños se harían realidad, para cualquier persona. Mi madre siempre repite lo mismo, desearía poder ganar mucho dinero y así cambiar de vida totalmente. Días aburridos viendo tv más de 6 horas diarias. Me da pena la situación de mi mamá, es triste decirlo pero jamás en su vida ha sido feliz, ella me lo ha afirmado y te puedo decir que para una hija como yo que lo único que en la vida me importa es la felicidad. Ver a tu mamá en estas condiciones es tan terrorífico como aquella mujer soltera que ha criado a su hijo con todos sus esfuerzos y al crecer él le da vuelta la espalda, deja los estudios y más encima en un drogadicto inconsciente.

Me desespera el no poder ayudar a mi propia familia, a mi propia madre. Yo que amo la psicología no he podido cooperar, he dedicado tiempos enteros para ella. Un día fue tanto que decidimos que yo le hiciera clases, pero ni con ese tiempo, pudo entender el porqué de la vida, ni pudo entender que para ser feliz y ganarse la lotería solo basta con buscar arduamente tu talento. Aquel talento que tú tienes en tu interior, suena cursi pero todos tenemos un talento, desde el más clásico al más extraño, por eso que mucha gente dice no tener talento, porque seguramente, no es el típico que se estudia en universidades, ni medico, ni psicólogo, ni nada que se pueda estudiar.

He utilizado un titulo algo engañoso, porque sé que tu y yo asociamos lotería al dinero, pero hoy pensando y pensado. Pude darme cuenta que la vida no está ganada al completo si fuésemos millonarios desde que nacemos. Hay otras cosas más simples y profundas que son el verdadero barómetro de la felicidad. Te puedo decir que al entrar tu talento, le pegaras el palo al gato gordo. Te estarás sacando la lotería mil veces. Pero esta tu propia lotería de la vida.
Desde que soy muy pequeña siempre había dicho a todo el mundo que mi pasión era la medicina, jugaba y soñaba con ser doctora. Pero ahora que me puedo analizar entendí, que eso era porque sentía un compromiso con la excelente labor que hizo mi  madre al criarnos a todos nosotros. Sentía responsabilidad para asegurarle el futuro y devolverle la mano.

Pero el tiempo me daría mi verdadero talento, el otro día estaba con unos amigos y de pronto llega una chica conocida, cuando entra y me ve, se acerca muy emocionada a saludarme con abrazos y todo – agrego- “vi tus videos y me parecen geniales, eres excelente” me reí y también me extrañe, porque no es nada común que suceda algo así y te diré que si hago videos que gusten y de calidad para los usuarios. Es porque es mi talento que tuve que descubrir y desarrollarlo un día que no supe como paso. Pero  esto es así porque dedico tiempo en leer blogs, leer algo relacionado con la autoayuda y psicología. Aprendo mucho cuando salgo a la calle y también como no decirlo con VS. Para hacer los videos del lenguaje corporal, no me leo nada, pero si observo mucho y analizo antes de hacer un video.
Este es mi talento, porque tengo mi propio combustible que se retroalimentan y es que me gusta mucho lo que hago.
Como sacarte la lotería…. Fácil, dedica tiempo a conocerte y a seguir tu intuición, hay una emoción dentro de ti que es la clave, reconócela y date cuenta que una vez que sepas de tu talento lo demás es un camino que debes volver entretenido, con desafíos y proyectos, para que puedas disfrutar cada pequeño logro.
De este modo no te sentirás muerto en vida, ni tampoco tendrás miedo a la muerte, sentirás que has aprovechado la vida y entenderás como funciona, que esto simplemente es así, “la muerte esta tan segura de alcanzarte que da toda una vida para escapar”.

pauly.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

una vez mas eres sabia y no dejo de asombrarme.
deitalia....

pauly dijo...

muchas gracias ANÓNIMO ... tus palabras me alientan y pronto me cambio de blog a uno mucho mejor, más comodo, rapido y ordenado.

abrazos :D

Unknown dijo...

Hola amigos yo jugue varios años la loteria cada fin de semana compraba mi billete de loteria, pero no ganaba nada asi que busque un sistema o metodo o algo que me ayude a ganar la loteria y la encontre, en este sitio web:

http://comoganardineroporinternet.club/ganar-loteria

Y en menos de 1 mes gane mi primer premio de loteria,