3 de septiembre de 2010

Perder vergüenza social

A veces nos encontramos con amigos que son capaces de hacer el loco, bajarse el pantalón y hasta mostrar el culo en la calle, esto sin haber tomado ni una pequeña gota de alcohol, nos hacen reír mucho a todos, son el alma de la fiesta, son quienes siempre están alegres y dispuestos a tener una noche de mucha diversión, ha hacerla inolvidable para todos los que estemos con ellos.

A mí me gustan mucho estos temas, todo lo relacionado con la timidez, pues ha sido mi gran trampolín a la vida, es un hecho que te marcara por el resto de la vida, principalmente conocí verdadera seducción mediante el tema de la timidez, veía todos los días los videos de youtube y luego encontré la pagina, hay suficiente material gratuito, como para sacar provecho de el y eso fue lo que hice, aunque nunca quise juntar dinero para comprarme el curso de sociabilidad, siempre supe que quería ser mi propia maestra, lógicamente con la gran base que me daba VS.

La mayoría de la gente sufrimos de vergüenza social, unos más que otros y otros más que unos xd… a veces hay personas capaces de hablar de todo tipo de temas, de cantar por la calle, y cosas que a mí me cuestan mucho.
¿Por qué es bueno tener menos vergüenza? Menos vergüenza a lo que piense la gente en la calle es una excelente herramienta, para ser felices, para ser naturales, cualquier persona que veas haciendo el loco, ya sea si haya tomado o no, va a estar muy… extremadamente contenta, en el caso de quien toma alcohol y pierde la vergüenza, está siendo por fin él mismo y el jovencito que lo hace porque así es su personalidad, pues también es muy feliz.
Porque claramente nos da mucha satisfacción, ser nosotros mismo todo el tiempo, es una gran ventaja.
Sin desconocer el lado extremo que es el de las personas que no tienen vergüenza para nada y siempre hacen daño con sus palabrotas. Pero como no me quiero fijarme en este aspecto, porque supuestamente tú no eres así sino alguien más bien tímido y con vergüenza social.

Te aconsejo que si puedes te juntes con gente más liberal y en ese ambiente social nuevo comiences a aplicar la nueva personalidad, mas extrovertida, mas nosotros mismos.
Acostumbrarnos a ser personas extrovertidas, al ser extrovertidos, agiles, activos, nuestro organismo se pone más contento, mas dinámico, el estado de humor mejora, es decir es muy positivo tener movimientos agiles y estar dispuestos a ser personas divertidas.

De un tiempo a esta parte he cambiado mi forma de ser, antes estando en mucha confianza con la gente de igual forma me daba vergüenza cantar, decir tonterías, hablar de sexo, etc. Pero hoy cada vez que quiero y puedo, simplemente lo hago y me esfuerzo mucho por ser natural y hablar más de cualquier tema. Aunque la gente te mire como loca, no eres una persona loca, sino con ansias de cambiar y mejorar, de ser mas extrovertida.

No hay comentarios: