25 de abril de 2010

Un gusto estar escribiendo en este blog

hola a todas las personas que leen, bueno hoy comenzar escribiendo sobre lo que fue mi dia domingo(25/04/2010), en la tarde lo pase bastante bien, fui al cerro a grabar un video con mi perro que realmente me acompaña a todos lados, pero el problema fue que la camara se quedo sin pilas, y a final no se guardo el video, en fin es no importo tanto ya que lo pase bien, y cuando se pasa bien, no ahi de que quejarse, tambien hace 1 mes comenze a trotar habitualmente, pero estas ultimas semanas no he sido muy constante, pero se siente bien al hacer ejercicio y ver como te esfuerzas, y asi consiguiendo pequeñas metas, me di cuenta que al ponerme pequeñas metas, no me desmotivo...
y asi voy consiguiendo mis objetivos que no son tan lejanos a la realidad, bueno tambien comentar que mañana tengo clases y espero disfrutar de mi dia lunes.
un saludo grande y nos vemos en los proximos post

No hay comentarios: