29 de abril de 2010

mi gran reto


hola hoy he querido antes de irme a dormir, contar lo que fue mi dia, bueno en realidad lo podria resumir en unas palabras: el dia en el que aprendi cosas geniales.

hoy fui al preu como siempre, con mi mentalidad cabreada, pero la vida no puede ser asi, no puedes cabrearte de todo lo bueno que te sucede, verdad que es estupido?.

entonce smientras iba en el bus, me esforze por cambiar mi mentalidad, bueno ya con un animo distinto, comenze la tarde, rendi pruebas, y luego a clases de lenguaje, tenia una gran reto: participar como nunca en la clase, ser yo misma, conversar bastante.

y todo esto fue posible, gracias al empuje, realmente quiero que la opinion de los demas no me importe , pero sin embargo que los demas me sigan importanto.
comenze saludando a los choferes, y ya comenzaba con mi terapia mi propio metodo, que tengo fe en que funcione... bueno la verdad esta forma nueva de ser espero tenerla por siempre y acostumbrarme a ella.

un gran abrazo para la gente que lee el blog, espero que si lees esto te den fuerzas para hacer tu sueño realidad, vamos alza la voz de tu interior, toma tu propio lienzo

adios =)

No hay comentarios: